Aysa se comprometió a normalizar el servicio de agua corriente en la localidad de Canning, luego del pedido de los vecinos de esa localidad, ante el Defensor del Pueblo Adjunto General de Gestión, Walter Martello.
Aysa se comprometió a normalizar el servicio de agua corriente en la localidad de Canning, luego del pedido de los vecinos de esa localidad, ante el Defensor del Pueblo Adjunto General de Gestión, Walter Martello.
Los vecinos se reunieron con Martello y manifestaron que “no recibimos el servicio luego de que hace más de tres años se realizara la obra de extensión de red de agua en la localidad”.
Esta denuncia motorizó un pedido de informes a la empresa AYSA, para que explique el estado de las obras y que garantice el normal abastecimiento del agua cuanto antes.
“La empresa se escuda en que las demoras en la finalización son porque pertenecen a un plan director mucho más amplio”, remarcó el Defensor Adjunto y subrayó que “Aysa se comprometió por escrito a normalizar el servicio en el segundo semestre de 2017”.
“El nuevo cuadro tarifario y la espera de más de tres años para que le den solución al reclamo de falta de suministro no puede demorar más, el acceso al agua es un derecho humano esencial”.
Los vecinos se reunieron con Martello y manifestaron que “no recibimos el servicio luego de que hace más de tres años se realizara la obra de extensión de red de agua en la localidad”.
Esta denuncia motorizó un pedido de informes a la empresa AYSA, para que explique el estado de las obras y que garantice el normal abastecimiento del agua cuanto antes.
“La empresa se escuda en que las demoras en la finalización son porque pertenecen a un plan director mucho más amplio”, remarcó el Defensor Adjunto y subrayó que “Aysa se comprometió por escrito a normalizar el servicio en el segundo semestre de 2017”.
“El nuevo cuadro tarifario y la espera de más de tres años para que le den solución al reclamo de falta de suministro no puede demorar más, el acceso al agua es un derecho humano esencial”.