Festejos por el día de la niñez en el Club Villa Montoro de Villa Elvira

La Defensoría ofreció diferentes actividades para los niños y niñas que se acercaron al predio del Club.

La Defensoría del Pueblo bonaerense, organismo que conduce Guido Lorenzino, organizó junto a Caritas y la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata, actividades lúdicas, recreativas y de arte, para los más de 1.500 niños y niñas que se acercaron al predio del Club Villa Montoro del barrio de Villa Elvira, con motivo de los festejos por el día del niño.

La jornada contó con la presencia de la ex leona Jorgelina Bertoni, quien realizó una clínica de hochey para los chicos y chicas que asistieron a festejar el día del niño con la Defensoría. En el transcurso de la actividad deportiva también se entregaron los palos que fueron donados para el plantel del club. 

Entre las actividades se instalaron inflables, stands con juegos de ingenio y entretenimiento, como también un espacio de arte para los más chicos. Además, se brindó a las familias jugos, sandwuich, y una merienda.

 Antes del final, se dio por inaugurado el mural que pintó el reconocido artista Lupen Bola, y para el cierre sonó la banda “Sin Control”.