La Defensoría asesoró a los vecinos de Laprida ante los reclamos por el aumento de los servicios

Acercar el organismo al interior de la Provincia para que los vecinos puedan hacer sus reclamos sobre las diferentes problemáticas que los afectan, fue el eje del encuentro que encabezó en Laprida el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Jorge Ruesga.

Durante la jornada, que contó con la participación del intendente local, Alfredo Fisher, y los delegados del organismo en Azul, Emanuel Barrionuevo, y de Olavarría, Martín Capelli, los vecinos plantearon sus inquietudes y reclamos respecto a la facturación de los servicios.
En ese sentido, Ruesga explicó las acciones que llevó adelante la Defensoría en frente al nuevo cuadro tarifario y el impacto que están teniendo los aumentos en la economía familiar, y puntualizó sobre los alcances de las tareas que lleva adelante el organismo que conduce Guido Lorenzino.
Otro de los temas abordados fue la problemática por la mala calidad del servicio que la empresa de telefonía celular Claro presta en el distrito y que afecta a cientos de lapridenses.
“Estas visitas nos permiten conocer qué es lo que está pasando en el territorio, y así poder trabajar en conjunto con el municipio”, destacó Ruesga al finalizar la jornada.