Luego de que vecinos de la localidad platense de Gonnet denunciaran la presencia de alto contenido de cloruro de sodio en el agua corriente de la zona, la Defensoría del Pueblo de la Provincia llevó adelante un encuentro entre Aguas Bonaerense (ABSA) y los damnificados, luego del cual se llegó a un acuerdo para mejorar el servicio antes
Luego de que vecinos de la localidad platense de Gonnet denunciaran la presencia de alto contenido de cloruro de sodio en el agua corriente de la zona, la Defensoría del Pueblo de la Provincia llevó adelante un encuentro entre Aguas Bonaerense (ABSA) y los damnificados, luego del cual se llegó a un acuerdo para mejorar el servicio antes de fin de año.
Junto al Secretario General a cargo de la Defensoría, Marcelo Honores, y el gerente de región La Plata de la empresa prestataria, los vecinos expresaron el alcance del reclamo colectivo que iniciaron en el organismo ante la preocupación generada por esta situación.
Es por eso que ABSA se comprometió, por medio de un acta acuerdo, a terminar a mediados de diciembre con las obras que viene ejecutando para reducir el porcentaje de sal en el agua. En ese contexto, la Defensoría seguirá adelante con las gestiones para lograr una solución definitiva a esta problemática.
Por otro lado, en los próximos días, la Defensoría, a través de su Área de Servicios Públicos, coordinará una reunión con los en el barrio, donde representantes de la empresa responderán a las inquietudes de todos los damnificados.
Junto al Secretario General a cargo de la Defensoría, Marcelo Honores, y el gerente de región La Plata de la empresa prestataria, los vecinos expresaron el alcance del reclamo colectivo que iniciaron en el organismo ante la preocupación generada por esta situación.
Es por eso que ABSA se comprometió, por medio de un acta acuerdo, a terminar a mediados de diciembre con las obras que viene ejecutando para reducir el porcentaje de sal en el agua. En ese contexto, la Defensoría seguirá adelante con las gestiones para lograr una solución definitiva a esta problemática.
Por otro lado, en los próximos días, la Defensoría, a través de su Área de Servicios Públicos, coordinará una reunión con los en el barrio, donde representantes de la empresa responderán a las inquietudes de todos los damnificados.