La Defensoría respaldó iniciativas para promover el empleo joven

Se trata de proyectos como el desarrollo de energías renovables y la construcción de viviendas a partir de materiales sustentables.

Con el objetivo de llevar adelante propuestas tendientes a promover acciones de empleo joven, el Defensor del Pueblo adjunto de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Walter Martello, se reunió con María Fernanda Bevilacqua, presidenta de la Comisión de Energía y Combustible de la Cámara de Diputados bonaerense.
 
Entre las líneas de acción analizadas se abordó la importancia del desarrollo de energías renovables y la construcción de viviendas a partir de la construcción de materiales sustentables. “Fomentar la innovación para mejorar la competitividad de la Provincia y las energías alternativas nos permitiría generar nuevos puestos de trabajo”, sostuvo Martello.
 
En esa línea, agregó que “coincidimos en que la innovación es fundamental para mejorar la competitividad de la Provincia y las energías alternativas, es una alternativa, que puede generar puestos de trabajo”, a la vez que puntualizó que “estamos frente a un mercado laboral que actualmente genera pocas posibilidades para los jóvenes”.