La Defensoría retoma la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 49 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense.
des sociales facebook, instagram y twitter a @DefensoriaPBA).
A partir del lunes 9 de agosto, las oficinas estarán abiertas de 9.30 a 15.30 para atender a las y los ciudadanos que quieran acercarse a hacer consultas o reclamos ante situaciones de vulneración de derechos. Otro canal de comunicación que sigue vigente son los tótems digitales de atención ubicados en las estaciones de Trenes Argentinos en Mitre, Morón, Once y la terminal de colectivos de La Plata.
A partir de la pandemia, la Defensoría amplió sus medios de contacto para la atención virtual de la ciudadanía y fortaleció su sistema de atención las 24 horas todos los días.
En esa línea, las personas que necesiten hacer un reclamo pueden hacerlo a través de mensajes de whatsapp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales facebook, instagram y twitter a @DefensoriaPBA).