La Defensoría sigue creciendo: abrió una delegación en Tres de Febrero

10 de julio de 2018 |

 “La apertura de esta nueva delegación tiene que ver con el objetivo que nos propusimos cuando asumimos en el Organismo, lograr un contacto más cercano con los ciudadanos y asesorarlos cuando sientan que sus derechos son vulnerados”, indicó Lorenzino.

El Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguraron hoy la nueva delegación del organismo provincial en la ciudad de Tres de Febrero. La apertura del espacio tiene que ver con uno de los objetivos centrales de la gestión: descentralizar el organismo para generar un contacto más cercano con los ciudadanos de toda la Provincia.

“El desafío es que los vecinos de Tres de Febrero sean acompañados por la Defensoría para realizar sus consultas de manera rápida y directa”, detalló Lorenzino.

En esa línea, el Defensor agregó que “queremos trabajar de manera coordinada con el intendente Valenzuela para que los problemas de los vecinos sean solucionados y sientan que hay un trabajo en conjunto entre nosotros, el municipio y el gobierno de la Provincia”,

La delegación, ubicada en calle Mariano Moreno n°4712, estará a cargo de Eduardo Marquez.