Lorenzino inauguró una delegación de la Defensoría en Bragado

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguró una delegación en Bragado, donde resaltó la importancia de estar cerca de la gente a través de un nuevo espacio que confirma la propuesta del organismo de descentralizar su gestión.

Durante la apertura, y junto al intendente local, Vicente Gatica, y el delegado que estará a cargo de la nueva sede, Luciano Fiori, Lorenzino aseguró que “apuntamos a generar un espacio donde los bragadenses puedan traer sus reclamos cuando sientan que sus derechos fueron vulnerados”. 

Además, el Defensor del Pueblo firmó un acuerdo con el jefe comunal para que la delegación y el Municipio lleven adelante trabajos conjuntos para resolver las problemáticas de los vecinos.

“Buscamos una oficina que trabaje a favor de la gente, que el vecino pueda acudir cuando sus derechos sean vulnerados, y que sienta que hay un trabajo en conjunto entre nosotros, el municipio y el gobierno de la Provincia”, expresó Lorenzino.

Estuvieron presentes en la apertura de la delegación el secretario de Atención y Orientación Ciudadana de la Defensoría, Gustavo Ferri, titulares de delegaciones del organismo en distintos puntos de la Provincia, y funcionarios del municipio de Bragado. 

La nueva sede de la Defensoría del Pueblo funcionará en Rivadavia 1256.