Maratón de la Defensoría del Pueblo

Con la participación de más de 600 personas, entre maratonistas y correcaminantes, se realizó la maratón que organizó la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, en homenaje al 50 aniversario del fallecimiento de Sor María Ludovica y a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata. La prueba organizada

Con la participación de más de 600 personas, entre maratonistas y correcaminantes, se realizó la maratón que organizó la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, en homenaje al 50 aniversario del fallecimiento de Sor María Ludovica y a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata.

La prueba organizada por la Defensoría en el Bosque platense contó con la participación de más de 200 maratonistas y casi 400 correcaminantes.

Haciendo hincapié en los niños y el derecho a la salud, el Grupo de Atención Preferente de la Defensoría montó un stand donde, mediante diferentes propuestas lúdicas, trabajó con los chicos que se acercaron. Las actividades finalizaron con la composición de un mural pintado por los pequeños.

Durante la jornada, el intendente Pablo Bruera y el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, compartieron junto a miles de platenses la movida deportiva que tuvo el auspicio de la Municipalidad de La Plata y el Círculo de Atletas Veteranos.