Preocupación de la Defensoría del Pueblo por las excesivas tarifas del GNC en las estaciones de Necochea

El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, se reunió con la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jauregui, para analizar la preocupación que genera la situación que se registra en las estaciones de GNC de Necochea, que presentan tarifas un 60 por ciento más caras que en la ciudad de Mar del Plata.

Ante esta situación, la Defensoría se comprometió a trabajar en el tema y hacer extensivo el pedio de informe que se realizó ante el Energas, al área correspondiente de GNC vehicular, para conocer detalles respecto a las variables técnicas de composición del precio final que abonan las y los consumidores, además de un relevamiento en otros distritos cercanos, para comprobar si sucede lo mismo que en Necochea.
En el encuentro con la legisladora provincial, Lorenzino no se descartó iniciar otras acciones relacionadas con este tema.
Del encuentro también participaron el Director de Unidad Defensor, Jerónimo Guerrero Iraola, y el Secretario de Atención al Ciudadano y Desarrollo Territorial Federico Santarelli.