Del encuentro se generó el compromiso de reclamar por la interrupción del suministro a los usuarios que no lo pueden pagar.
La Defensoría del Pueblo bonaerense elevará un reclamo al ENARGAS y a la empresa prestataria del gas en Pinamar, Proagas, a partir de la presentación que hicieran ante el organismo concejales de ese distrito por los cortes del servicio.
En la reunión, de la que participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ruesga, con los ediles Ana Laura Méndez Pinela y Gregorio Estanga, quedó de manifiesto la preocupación por los cortes del servicio a los vecinos que no pueden pagarlo.
Ante esta situación, Ruesga manifestó que “vamos a presentar un pedido de informe al Enargas y a Proagas, ya que la justicia ratificó una medida cautelar que dispone que todas las prestataria de gas del país deben abstenerse de cortar o suspender el servicio si no lo podés pagar”.
En la reunión, de la que participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ruesga, con los ediles Ana Laura Méndez Pinela y Gregorio Estanga, quedó de manifiesto la preocupación por los cortes del servicio a los vecinos que no pueden pagarlo.
Ante esta situación, Ruesga manifestó que “vamos a presentar un pedido de informe al Enargas y a Proagas, ya que la justicia ratificó una medida cautelar que dispone que todas las prestataria de gas del país deben abstenerse de cortar o suspender el servicio si no lo podés pagar”.