Con el objetivo de saber cuál es el estado de las obras de la ruta 6 y plantear la necesidad de avanzar con el plan de bacheo en el tramo comprendido entre Marcos Paz y Cañuelas.
La Defensoría del Pueblo bonaerense se reunió con el intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta, el Administrador General de Vialidad Esteban Perera, funcionarios de la subsecretaria de Seguridad Vial y de la empresa AUBASA, concejales y vecinos de Cañuelas, General Las Heras, y Marcos Paz.
El objetivo fue conocer los avances de las obras de la ruta 6, plantear la problemática que afecta a la traza por su estado actual como también la necesidad de avanzar con el plan de bacheo en el tramo comprendido entre Marcos Paz y Cañuelas.
Además, se manifestó la urgencia para que se coloque señalética específica y alerte sobre el estado de la ruta para los conductores entre Marcos Paz y Cañuelas, una de las preocupaciones que plantearon los integrantes de la comisión especial de seguimiento de la ruta provincial N°6.
Estuvieron presentes por la Defensoría del Pueblo, el secretario de Legal y Técnica, Luis Morales, de Servicios Públicos, Jorge Ruesga y el director de Infraestructura, Néstor Álvarez.