Marcela Di Candia fue puesta en funciones como nueva delegada en Saladillo de la Defensoría del Pueblo bonaerense, y tendrá la tarea de acercar a esa ciudad el trabajo que realiza en distintos puntos de Provincia el organismo que conduce Guido Lorenzino.
“Nuestra tarea es acercar soluciones a las personas de Saladillo que se acercan a la delegación con problemas relacionados a los servicios públicos, a la salud y a los distintos temas que trata la Defensoría, como género, animales, consumidores, entre otros”, indicó Di Candia.
En esa línea, el secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría, Federico Santarelli, expresó que “el objetivo es potenciar nuestra presencia en distintitos puntos de la Provincia para conocer de primera manos los problemas y dar rápida respuesta a estos reclamos”.
La presentación, de la que también participó la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón, tuvo lugar en la sede de la delegación, ubicada en Leandro Alem N°3135 y que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs.