Se corrió una nueva maratón a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica

Con la mira puesta en la promoción del derecho a la salud y con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata, se corrió en el Paseo del Bosque la segunda maratón "Sor María Ludovica", organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. Casi 500 personas

Con la mira puesta en la promoción del derecho a la salud y con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata, se corrió en el Paseo del Bosque la segunda maratón "Sor María Ludovica", organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Casi 500 personas participaron de los nueve kilómetros de la maratón y la correcamitanta que formaron parte de la segunda competencia a cargo de la Defensoría junto al Círculo de Atletas Veteranos y la Municipalidad de La Plata.

Durante la jornada, centrada en la intención de generar conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud, también se realizaron distintas actividades, como el espacio de propuestas lúdicas para los niños.