Luego de quejas de vecinos relacionadas a inconvenientes en la calidad del suministro eléctrico en Chascomús, que derivaron en la intervención de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), llevó adelante trabajos para hacer frente a estos inconvenientes. La medida tuvo lugar luego del
Luego de quejas de vecinos relacionadas a inconvenientes en la calidad del suministro eléctrico en Chascomús, que derivaron en la intervención de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), llevó adelante trabajos para hacer frente a estos inconvenientes.
La medida tuvo lugar luego del encuentro que el Área de Servicios Públicos de la Defensoría mantuvo con representantes de la firma en Mar del Plata, que procedió a la colocación de registradores de tensión en el barrio La Liberata de esa ciudad.
Los vecinos habían alertado por incesantes cortes de energía y baja tensión durante extensos periodos de tiempo que causaron la imposibilidad de usar artefactos eléctricos y reiterados daños en los mismos
Fue por eso que los miembros del área que se ocupa de la temática estuvieron presentes en Chascomús, junto a la prestadora, para verificar la instalación de los aparatos que tomaran registros del servicio durante un mes.
La medida tuvo lugar luego del encuentro que el Área de Servicios Públicos de la Defensoría mantuvo con representantes de la firma en Mar del Plata, que procedió a la colocación de registradores de tensión en el barrio La Liberata de esa ciudad.
Los vecinos habían alertado por incesantes cortes de energía y baja tensión durante extensos periodos de tiempo que causaron la imposibilidad de usar artefactos eléctricos y reiterados daños en los mismos
Fue por eso que los miembros del área que se ocupa de la temática estuvieron presentes en Chascomús, junto a la prestadora, para verificar la instalación de los aparatos que tomaran registros del servicio durante un mes.