La Defensoría del Pueblo bonaerense cuenta con un área especializada que te asesorará, acompañará y orientará si tenés cualquier tipo de problema con el alquiler temporario en las vacaciones de invierno.
Desde el área de Alquileres, que coordina Dolores Ayerdi, destacaron la importancia de informarse y tener presente los consejos para evitar estafas al momento de hacer una reserva.
Por cualquier consulta o reclamo, podés comunicarte con la Defensoría, todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 0800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar.
También podés hacerlo en:
-La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor (0800-666-1518) -El Ministerio de Turismo de la Nación (0800-555-0016).
-La Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (Calle 53 N 510 – CP 1900. +54 (0221 - 429-4038).
-La Dirección de defensa de los derechos de las y los consumidores y usuarios Prov. de Bs. As. (148).
Por cualquier consulta o reclamo, podés comunicarte con la Defensoría, todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 0800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar.
También podés hacerlo en:
-La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor (0800-666-1518) -El Ministerio de Turismo de la Nación (0800-555-0016).
-La Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (Calle 53 N 510 – CP 1900. +54 (0221 - 429-4038).
-La Dirección de defensa de los derechos de las y los consumidores y usuarios Prov. de Bs. As. (148).
-La OMIC más cercana a tu domicilio.