XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de la Paz en Argentina

Con el objetivo de contribuir a generar espacios de reflexión y promover políticas públicas que permitan la intervención, gestión y transformación de situaciones de conflicto  y para favorecer la construcción de sociedades más tolerantes, se desarrollará  en diferentes provincias de Argentina el XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de la Paz, del 17 al 22 de septiembre de 2018.

La Defensoría del Pueblo bonaerense, organismo que conduce Guido Lorenzino,  acompaña la realización de esta actividad, e invita a participar del taller pre congreso que se organiza en la ciudad de Tandil, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro y la Municipalidad.

El taller “Mediación comunitaria y territorios: un enfoque integrado” se realizará el lunes 17 de septiembre  de 9:00 a 13:00 hs. y 14:00 a 18:00 Hs. en el Aula Magna de la Universidad del Centro, en la calle Pino 399 de Tandil y contará con las exposiciones de los  italianos Mara Morelli y Danilo de Luise.

Este Congreso reúne a los expertos internacionales más reconocidos de la mediación y de los métodos adecuados de resolución de conflictos.

Para inscribirte ingresá a http://www.mundial.congresodemediacion.com