8ª Maratón a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica

Organiza la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Ludovica de La Plata a total beneficio del Hospital de Niños.

Se viene la 8ª Maratón "Sor María Ludovica”

A beneficio del Hospital de Niños organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y la Fundación Ludovica, el 24 de febrero en la República de los Niños.

El punto de encuentro será el anfiteatro y desde allí se recorrerán las tres distancias previstas para el circuito, que estará conformado por una instancia competitiva de 10K, la correcaminata de 3K donde participan las familias y público en general, y este año se destacará un nuevo circuito de 1K, destinado exclusivamente a los niños y niñas.

Este año se desarrollará un espacio para que todas las familias puedan disfrutar de las instalaciones de la República de los Niños donde habrá puestos de alimentos saludables, un espacio de yoga y meditación, plaza blanda para los más pequeños, espacio para las mascotas, entre tantas actividades. También habrá stands temáticos y otras actividades que integren a los participantes.

La jornada comenzará a partir de las 9 hs., cuando se dé inicio a los 10K, a las 10 hs. será el turno de los que participen de la correcaminata y a partir de las 11 hs. los protagonistas serán los niños y niñas que recorran el circuito de un 1K infantil.


Tenés tiempo hasta el 22 de febrero, podes incribirte en todos estos lugares:

  • Inscripcion Online en Sportick
  • En la Defensoría del Pueblo, 50 entre 8 y 9, La Plata. De lunes a viernes de 9 a 17 horas.
  • En la Delegación de la Defensoría del Pueblo de la República de los Niños, de 10 a 17 todos los días.
  • En todas las delegaciones del interior.
Para consultas: 221-5128200 int 258.


¿Cuáles son los valores?:

  • Maratón 10 km $ 430 (Residentes y extranjeros)
  • Corre caminata 3 km $ 270 (Residentes y extranjeros)
  • Corre caminata Infantil 1 km Gratuita
#CorriendoAyudás

Para mayor información comunicate al (0221) 512 82 05 int 258 - maraton@defensorba.org.ar